Consultas.

 

En nuestro afán por ofrecerte un mejor servicio, hemos optado por la especialización de nuestras consultas. Por ello, contamos con una consulta especial para recibir y atender a gatitos, y otra  para perros.

CONSULTA CANINA 

 

Disponemos de una sala totalmente equipada para poder diagnosticar de forma más eficaz, con toda clase de instrumentos. Entre ellos, un otoscopio y un microscopio, ambos de última generación, equipados para que los propietarios puedan observar en un  campo aumentado lo que nosotros vemos, y de esta forma comprender mejor qué le ocurre a su mascota.

 

Por supuesto, también tenemos una gran variedad de medicamentos y tratamientos para todo tipo de patologías y pacientes.

 

 

CONSULTA FELINA

 

Los gatos, por su caracter, precisan un manejo especial y muy cuidadoso. Queremos evitar los estímulos olfativos y visuales con perros para favorecer su paso por el veterinario.

Esta consulta esta equipada y preparada con diferentes instrumentos necesarios para el manejo de nuestros gatitos en función de su caracter. 

 

Al igual que en la consulta canina, encontramos todo lo necesario para el diagnóstico y tratamiento de nuestras mascotas.

© 2015 Central Pet - Hospital de Mascotas.

  • Facebook
  • Instagram