Consultas.
En nuestro afán por ofrecerte un mejor servicio, hemos optado por la especialización de nuestras consultas. Por ello, contamos con una consulta especial para recibir y atender a gatitos, y otra para perros.
CONSULTA CANINA
Disponemos de una sala totalmente equipada para poder diagnosticar de forma más eficaz, con toda clase de instrumentos. Entre ellos, un otoscopio y un microscopio, ambos de última generación, equipados para que los propietarios puedan observar en un campo aumentado lo que nosotros vemos, y de esta forma comprender mejor qué le ocurre a su mascota.
Por supuesto, también tenemos una gran variedad de medicamentos y tratamientos para todo tipo de patologías y pacientes.
CONSULTA FELINA
Los gatos, por su caracter, precisan un manejo especial y muy cuidadoso. Queremos evitar los estímulos olfativos y visuales con perros para favorecer su paso por el veterinario.
Esta consulta esta equipada y preparada con diferentes instrumentos necesarios para el manejo de nuestros gatitos en función de su caracter.
Al igual que en la consulta canina, encontramos todo lo necesario para el diagnóstico y tratamiento de nuestras mascotas.